CÓMO FUNCIONA

Phyltime es una App web para personas de más de 50 años, retiradas y pre retiradas, donde puedes compartir tu experiencia, ideas, habilidades, conocimientos y tiempo; a tu propio ritmo y estableciendo tus condiciones (disponibilidad, remuneración, lugar, voluntariado ...), así como acceder a la oferta de actividades que ofrecen entidades cerca de ti. En Phyltime puedes encontrar todo tipo de oportunidades de ocupación y actividad, tanto de ocio como de trabajo, incluso proyectos de nueva creación.

Phyltime te permite buscar y ofrecer, cerca de ti:

Actividades de ocio y ocupación, servicios (habilidades, conocimientos, experiencia...) y nuevos proyectos o negocios (para realizar con la ayuda de otros).

Phyltime es intuitivo, te enseña primero lo más próximo a ti y puedes contactar con otros usuarios a través de un chat rápido y sencillo

Te mostramos en 4 pasos como empezar a usar www.phyltime.com:

 

Accede con tu mobil a www.phyltime.com y presiona el botón "EMPIEZA".

 

 

Para que puedas ver las oportunidades más próximas a ti, pulsa OK y así podremos ubicarte.

 

Ya estás listo para buscar oportunidades. Cuando una te interese, haz clic en ella para conocer más detalles, y contacta a través del chat con la persona que la ofrece.

Los iconos indican el tipo de actividad que ofrecen directamente las personas: el icono de la cara sonriente indica que se ofrece un servicio, el icono del cohete un nuevo proyecto y el icono de los bolos una actividad de ocio. Cuando no aparecen iconos se trata de una actividad ofertada por una entidad cerca de ti.

 

 

Cuando quieras PUBLICAR algo o chatear con otro usuario, necesitarás registrarte, es muy rápido y sencillo.  

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
2018 COPYRIGHT PHYLTIME. ALL RIGHTS RESERVED. PHYLTIME IS A REGISTERED TRADEMARK.