OPINIÓN

¿PERSONAS?

En la próxima década el 50% de la población española tendrá más de 50 años."Hace un año y medio empecé a investigar sobre el envejecimiento de la población en distintos países, especialmente en España, y a estudiar cómo la edad afecta a las personas,..."

LOS BENEFICIOS DE SOCIALIZAR

"Mantener contacto con otras personas, socializar, es imprescindible en la infancia y necesario cuando nos hacemos mayores....."

RETOS

"¿Te acuerdas cuando subir a los árboles era un reto que iba a ampliar nuestro horizonte? ¿Te acuerdas de la emoción que producía las primeras veces?..."

LA FAMILIA VERTICAL

"Martes 7am, estación de Sants, Barcelona. Ya montado en el tren que me lleva a Valencia, la ciudad en la que nací y pasé parte de mi juventud, recapacito sobre los acontecimientos...."

STOP AL VIEJISMO

"El Fondo Monetario Internacional, rector de la economía mundial, considera que las personas mayores somos un problema y una amenaza para la economía..."

NUESTRO FUTURO

"Las reformas legales que se llevaron a cabo en nuestro país  hace unos años con las que se aumentó el periodo de cotización..."

¿POR QUÉ NOS RETIRAN?

"En la antigua Roma a los esclavos se les apartaba del trabajo cuando sus fuerzas flaqueaban y no resultaba rentable mantenerlos..."

SOMOS LA PARTE DE UN TODO

"Sin duda este es el mejor momento para empezar a actuar contra el viejismo. Vamos a hacernos más visibles, sin ninguna otra pretensión que no sea que nos escuchen y cuenten con nosotros..."

EL PRÓJIMO Y UNA DE JAPONESES

"20 horas del 19 de Junio de 2001, aterrizo en Tokio, Japón, para pasar unos meses desarrollando un proyecto para una empresa ubicada en el país..."

UNA PRESPECTIVA LUMINOSA

"Vivo una etapa muy fértil de mi vida. La lucidez me acompaña y cada día descubro algo nuevo cuando me asomo al exterior..." 

UNA VEJEZ FELIZ

"Creemos que al hacernos mayores el deseo de felicidad pasará  a un segundo plano dando prioridad a la tranquilidad, el bienestar y la salud...."

ESTAR ACTIVOS

"Esa mañana puse los pies en el suelo y supe que tenía algún motivo para sentirme satisfecha. Había conseguido algo muy deseado pero, al tiempo, muy complicado para mi..."

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
2018 COPYRIGHT PHYLTIME. ALL RIGHTS RESERVED. PHYLTIME IS A REGISTERED TRADEMARK.